Ofrecemos una amplia gama de soluciones financieras que pueden combinarse en una misma operación
Estructuramos cada inversión en función de las necesidades y/o el plan de negocio de cada empresa o despacho.
Financiamos litigios, arbitrajes y cualquier otra situación relacionada con activos legales, así como también podemos cubrir riesgos relacionados con pasivos legales
Ayudamos a empresas y abogados a asumir el coste y riesgo de litigar.
Otorgamos liquidez liberando valor cautivo para las empresas:
Nuestra inversión es sin recurso, lo que significa que financiamos todo, o parte, de los costes del proceso legal y solo recuperamos nuestra inversión en caso de éxito.
Para reducir el coste también podemos estructurar soluciones con recurso.
Permitimos al abogado centrarse en cuestiones jurídicas y actuar con más decisión y contundencia al estar respaldado en caso de resultado adverso.
Nuestro apoyo va más allá del ámbito financiero. Tenemos una visión a largo plazo de las necesidades del cliente, sus objetivos y las tendencias del sector en el que opera, lo que nos convierte en un socio estable y estratégico.
Nuestro fondeo está disponible desde el momento de la aprobación y nuestra participación se limitará a coordinar, monitorizar y dar soporte y ayuda en caso de que fuera necesario, quedando siempre el control del litigio en manos del abogado.
Soluciones
Claimbnb se caracteriza por ofrecer soluciones totalmente a medida a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y posibilidades financieras y operativas.