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Política de privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Razón social: Claimbnb S.L (en adelante «La Empresa»)
  • C.I.F: B10753515
  • Domicilio: Calle Zurbano, 34 – 6 Dr, Madrid, 28010, Madrid

 

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Los datos personales del interesado serán tratados con las siguientes finalidades según apliquen:

  • Gestionar el registro en la web.
  • Gestionar la suscripción a la newsletter de LA EMPRESA acerca de novedades y actualizaciones de su interés, que incluirá promociones, nuevos servicios e información personalizada adaptada al perfil del interesado.
  • Gestionar en su caso, la participación del usuario en los juegos, promociones, descuentos, sorteos y concursos disponibles en la Plataforma Online.
  • Gestión del servicio de atención al cliente y área back office.
  • El envío de encuestas de satisfacción o calidad sobre los productos, con estos datos, analizamos la usabilidad de la plataforma y el grado de satisfacción del usuario para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.
  • Gestionar, en su caso, un contrato de prestación de servicios y llevar a cabo la prestación contratada por el usuario, su facturación y cobro.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

LA EMPRESA tiene las siguientes bases de legitimación para tratar sus datos personales:

Con relación a las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el consentimiento del mismo, en caso de haber sido prestado:

  • Gestionar el registro de la web.
  • Gestionar la suscripción a la newsletter de LA EMPRESA acerca de novedades y actualizaciones de su interés, que incluirá promociones, nuevos servicios e información personalizada adaptada al perfil del interesado.
  • Gestionar en su caso, la participación del usuario en los juegos, promociones, descuentos, sorteos y concursos disponibles en la Plataforma Online.

Con relación a las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el interés legítimo de LA EMPRESA:

  • Gestión del servicio de atención al cliente y mejora en el servicio.
  • El envío de encuestas de satisfacción o calidad sobre los productos, con estos datos, analizamos la usabilidad de la plataforma y el grado de satisfacción del usuario para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

Con relación a las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será la relación contractual entre el usuario y LA EMPRESA, en el caso de que exista:

  • Gestionar, en su caso, un contrato de prestación de servicios y llevar a cabo la prestación contratada por el usuario, su facturación y cobro.

 

¿A qué destinatarios le comunicaremos sus datos?

No vamos a compartir su información personal con nadie, excepto para el cumplimiento de una obligación legal o en caso de que contemos con su autorización expresa. En este último caso, LA EMPRESA informará expresamente al usuario indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de dicha cesión de los datos de carácter personal.

Tampoco utilizaremos sus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad y en los formularios de recogida de consentimiento. Por lo tanto, todas aquellas cesiones de datos que se efectúen se harán bajo el marco de protección indicado por la Agencia Española de Protección de Datos, o siempre y cuando estén consentidas expresamente por el usuario y a los países cuya seguridad y confidencialidad esté garantizada.

 

¿Se realizarán transferencias internacionales de datos?

LA EMPRESA no tiene previsto realizar transferencias internacionales de datos. En caso de ser necesarias, sólo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), o a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

 

¿Durante qué plazo almacenaremos sus datos?

Trataremos sus datos, siempre y cuando sean necesarios para la finalidad para los que fueron recogidos y durante el tiempo establecido por una obligación legal. Asimismo, también serán conservados para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

Respecto a uso de datos con su consentimiento expreso para recibir las comunicaciones comerciales descritas con anterioridad, éstos serán almacenados hasta que manifieste su voluntad de dejar de recibir las actividades promocionales a través del medio ofrecido en la propia comunicación o a través del procedimiento del ejercicio de sus derechos descritos en adelante.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicaremos?

Desde la WEB se garantiza el grado de protección adecuado, adoptándose las
medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y que
legalmente resulten necesarias con el objeto de evitar su pérdida, deterioro, extravío
o el acceso a terceros no autorizados de los datos de carácter personal que se recaban
aquí, manteniendo de esta forma sus datos de forma confidencial. Para ello,
aplicamos medidas de seguridad diseñadas a proteger sus datos, como HTTPS.
Controlamos periódicamente nuestros sistemas para detectar posibles
vulnerabilidades y ataques. No obstante, no podemos garantizar la completa
seguridad de la información que nos envíes si se produce una filtración en alguna de
nuestras medidas de seguridad físicas, técnicas o de gestión.

 

¿Cuáles son los derechos que puede ejercer?

Una vez que, como usuario de la WEB nos ha facilitado sus datos personales, la legislación vigente le permite como interesado de sus datos:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, pudiendo conocer si estamos tratando sus datos de carácter personal y acceder a sus datos personales.
  • Solicitar la rectificación de los datos en caso de que fuesen inexactos.
  • Solicitar la supresión de sus datos en la medida en que ya no son necesarios para la finalidad que se comunicó, o en el caso de que ya no contemos con la legitimación necesaria para continuar con su tratamiento.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento, en algunos supuestos, por lo que podremos suspender el tratamiento temporalmente o que los conservemos más allá del tiempo establecido cuando puedas necesitarlo.
  • Oponerse al tratamiento de aquella información que nos ha facilitado, salvo que existan motivos legítimos imperiosos para que el tratamiento prevalezca.
  • A revocar el consentimiento para cada finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento expreso.
  • Solicitar la portabilidad de los datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente.

 

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, que puede solicitarnos vía email o mediante correo postal. Si lo prefiere, puede usar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad competente.

Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de la fotocopia del DNI en vigor.

En el caso de representación debe adjuntarnos copia del DNI vigente del representante junto con su solicitud.

Los formularios pueden ser presentados presencialmente, o enviando un mail a info@wp.marosavat.com.

 

¿Cuál es el tiempo establecido para dar solución al ejercicio de derechos?

Le informaremos sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de un
mes que podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes
especialmente complejas y le notificaremos dicha ampliación dentro del primer mes.
En aquellos casos que no atendamos su solicitud, le informaremos de ello, motivando
su negativa dentro del plazo de un mes desde su presentación.

 

¿Se pueden producir cambios en la política de privacidad?

La WEB se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a
novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En
dichos supuestos, el Prestador anunciará en esta página los cambios introducidos con
razonable antelación a su puesta en práctica.