Reclamación de daños y perjuicios contra una cooperativa
Cliente
Empresa familiar miembro de una cooperativa española
Tipo de caso:
Reclamación por daños y perjuicios
Soluciones:
Monetización y Financiación de litigios
Problema
Una empresa familiar miembro de una cooperativa fue expulsada injustamente de la cooperativa causándole graves daños y perjuicios en la marcha de su negocio y en el patrimonio familiar. Se reconoció judicialmente que la expulsión no fue conforme a derecho, haciendo viable una reclamación por los daños generados. La empresa expulsada por la cooperativa había devenido insolvente y no contaba con los recursos necesarios para interponer una demanda por los daños y perjuicios sufridos.
Solución
Claimbnb estructuró una inversión que:
pagaba a los mejores profesionales jurídicos y económicos
monetizaba una cantidad
Resultado
El demandante contó con los mejores profesionales jurídicos y expertos económicos para interponer la demanda, no teniendo que hacer frente al coste de su interposición, y monetizando la reclamación, al tiempo que conservaba una cantidad significativa en caso de ganarse finalmente.