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Reclamación de daños y perjuicios contra una cooperativa

Cliente

Empresa familiar miembro de una cooperativa española

Tipo de caso:

Reclamación por daños y perjuicios

Soluciones:

Monetización y Financiación de litigios

Problema

Una empresa familiar miembro de una cooperativa fue expulsada injustamente de la cooperativa causándole graves daños y perjuicios en la marcha de su negocio y en el patrimonio familiar. Se reconoció judicialmente que la expulsión no fue conforme a derecho, haciendo viable una reclamación por los daños generados. La empresa expulsada por la cooperativa había devenido insolvente y no contaba con los recursos necesarios para interponer una demanda por los daños y perjuicios sufridos.

Solución

Claimbnb estructuró una inversión que:

  • pagaba a los mejores profesionales jurídicos y económicos
  • monetizaba una cantidad

Resultado

El demandante contó con los mejores profesionales jurídicos y expertos económicos para interponer la demanda, no teniendo que hacer frente al coste de su interposición, y monetizando la reclamación, al tiempo que conservaba una cantidad significativa en caso de ganarse finalmente.